DESDE 2010 TODA LA INDUSTRIA DEL CICLISMO EN UN SOLO LUGAR

SEGUIMOS EVOLUCIONANDO

   ACERCA DE BICIEXPO

 

Esta es la exposición de productos relacionados con ciclismo más grande de América Latina. Es un evento especializado en ciclismo urbano y deportivo a nivel nacional e internacional que se lleva a cabo desde hace siete años con gran éxito y más de 175 mil visitantes.

   HISTORIA

En 2010 se llevó a cabo la primera edición de Bici Expo en la Ciudad de México, este primer evento tuvo como sede Expo Reforma y contó con 10 mil asistentes. Este fue el primer evento en nuestro País dedicado exclusivamente al mercado de las bicicletas. En esta sala de exhibición tuvieron presencia 62 expositores en 120 stands.

Durante la segunda edición en 2011 incrementó el número de visitantes, en esta ocasión pasaron por nuestra sala 15 mil personas, en el recinto que hasta el momento sigue siendo nuestra principal sede: el World Trade Center de la Ciudad de México (liga a la sede CDMX). Aquí se establecieron las condiciones necesarias para recibir a 102 expositores provenientes no solo de México sino de todo el mundo.

En 2012 prácticamente se duplicó el número de stands para exhibición, llegamos a 220 stands que fueron visitados por 20 mil personas. Para esta edición la oferta nacional e internacional había consolidado a Bici Expo como una exitosa plataforma de negocios del mundo del ciclismo en México.

250 expositores participaron de nuestra edición de 2013 en 300 stands que generaron una excelente oportunidad para hacer negocio a nivel distribución, ventas al mayoreo y entablar vínculos comerciales con maquiladores en otros continentes.

En 2014 con un incremento constante de stands recibimos a más de 25 mil visitantes que ya estaban convencidos de que Bici Expo concentra la mayor oferta y variedad de opciones relacionadas con ciclismo en México. En este momento se consolidaba como la exposición de bicicletas más grande de América Latina.

Durante las ediciones de 2015 y 2016 contamos con la presencia de grandes productores nacionales e internacionales, una gran variedad de marcas relacionadas con temas de ciclismo en México nos honraron con su presencia de la mano con los productores locales y pequeños distribuidores, multiplicando así la oferta de productos y servicios.

En 2017 nos complace dar la bienvenida a nuestra segunda sede: 

TODA LA INDUSTRIA DEL CICLISMO EN UN SOLO LUGAR

La exposición de productos relacionados con ciclismo más grande de América Latina.
© 2017 Bici Expo.
La exposición de productos relacionados con ciclismo más grande de América Latina.
© 2017 Bici Expo.
MENÚ
SÍGUENOS EN: