STANDS

  CARACTERÍSTICAS DE LOS STANDS

  • Estructura de aluminio con mampara de trovicel blanco, marquesina con rótulo hasta 18 caracteres, lámpara slim line, contacto doble polarizado.
  • Servicio de seguridad durante montaje, evento y desmontaje.
  • Servicio de limpieza en salón y pasillos, sanitarios abiertos durante montaje, evento y desmontaje.
  • Seguro de responsabilidad civil y daños a terceros.
  • Presencia de marca en la página www.biciexpo.com.mx.
  • Presencia de marca en espectaculares, revista oficial, playeras, gafetes y bolsas.

  ESPACIOS DISPONIBLES

  • Stand 2x2 4 m2
  • Stand 3x3 9 m2
  • Stand 6x3 18 m2
  • Islas 6x6 36 m2
  • Espacio 9x6 54 m2
  • Espacio 12x6 72 m2

CONVOCATORIA HECHO EN MÉXICO

Anafabi y Bici Expo abren sus puertas para que fabricantes nacionales de bicicletas y/o accesorios puedan presentar sus productos en la exposición más importante de Latinoamérica.

REQUISITOS

1. El EXPOSITOR deberá presentar en formato PDF el proyecto propuesto de las mercarías a exhibir y/o vender durante la Expo en una reseña descriptiva con un máximo de 6 a 8 fotos. En ella se incluirán a grandes rasgos la manufactura del producto.
2. De preferencia presentar en formato PDF la autorización por parte de SE (Secretaría de Economía) para utilización a favor de la empresa el uso de la denominación y logotipo “HECHO EN MÉXICO” con la fecha correspondiente y número de autorización.
3. Si es el caso, presentar el permiso correspondiente de uso de materiales naturales (p. ej. maderas), patentes, etc.
4. EL EXPOSITOR podrá exhibir únicamente el o los productos de su propia marca o fabricación presentados en su reseña y 100% Hechos en México.
5. No podrán ser exhibidos y/o vendidos explícitamente productos de origen de otro país que no sea México, únicamente podrán ser utilizados como apoyo visual de la marca, servicio o producto propuestos. Ej. Si exhibe ruedas, asientos, manubrios etc. podrá montarlos en una bicicleta o rack.
6. BICI EXPO asignará el patrocinio para ocupar un espacio de exhibición únicamente dentro del pabellón designado para la exhibición de los productos y marcas de esta índole. EL EXPOSITOR podrá elegir un espacio entre los disponibles dentro de este pabellón.
7. El patrocinio se asigna una vez aprobado el proyecto propuesto por el expositor a través del Comité Organizador. BICI EXPO sólo cubrirá el 40% del valor conforme al precio de lista actualizado para otorgar un espacio de 3x3 (9 m2). Si requiriese un espacio mayor, el EXPOSITOR deberá cubrir el restante conforme a los precios de lista actualizados
8. BICI EXPO se reserva el derecho de rescindir el patrocinio así como el presente convenio y sin ninguna responsabilidad si el EXPOSITOR no cumple con las cláusulas en los términos establecidos para otorgar el patrocinio.
9. EL EXPOSITOR podrá gozar de todos los beneficios publicitarios incluidos, como cualquier otro expositor, siempre y cuando envíe el material necesario en tiempo y forma requeridos.
10. El patrocinio asignado cubre únicamente la participación para la edición en curso y si es su deseo, EL EXPOSITOR podrá renovarlo solamente una vez más y sólo aplica para el año siguiente del contrato vigente, aplicándose en las mismas condiciones conforme al precio de lista actualizado.

Si te interesa obtener un stand por favor llena todos los datos para poder contactarte/ If you are interested in having a booth pleas fill out all data

*campos requeridos / indicates required





Powered by MailChimp


Contamos con planes de financiamiento, pregunta por las formas de pago disponibles para hacer un traje a la medida de tus necesidades.

La exposición de productos relacionados con ciclismo más grande de América Latina.

© 2017 Bici Expo.

La exposición de productos relacionados con ciclismo más grande de América Latina.

© 2017 Bici Expo.

MENÚ

SÍGUENOS EN: