POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Esta Política de Privacidad describe cómo se recopila, utiliza y comparte tu información personal cuando visitas o realizas una compra en https://biciexpo.com.mx

QUÉ INFORMACIÓN PERSONAL RECOPILAMOS

Cuando visitas el Sitio, recopilamos automáticamente cierta información sobre tu dispositivo, incluida información sobre tu navegador web, dirección IP, zona horaria y algunas de las cookies que están instaladas en tu dispositivo.

Además, a medida que navegas por el Sitio, recopilamos información sobre las páginas web individuales o los productos que ves, qué sitios web o términos de búsqueda te remiten al Sitio, e información sobre cómo interactúas con el Sitio. Nos referimos a esta información recopilada automáticamente como Información del Dispositivo (device information).

Recopilamos información del dispositivo utilizando las siguientes tecnologías:

Cookies: son archivos de datos que se colocan en tu dispositivo o computadora y con frecuencia incluyen un identificador único anónimo.
Archivos de registro: rastrean las acciones que ocurren en el Sitio y recopilan datos, incluida tu dirección IP, el tipo de navegador, el proveedor de servicios de Internet, las páginas de referencia/salida y las marcas de fecha y hora.
Además, cuando efectúas una compra o intentas realizar una compra a través del Sitio, recopilamos cierta información tuya, como tu nombre, dirección de facturación, dirección de envío, información de pago, dirección de email y el número de teléfono. Esto se denomina Información del Pedido. NO RECOPILAMOS EN NINGUN MOMENTO NUMEROS DE TARJETAS BANCARIAS.

Al referirnos a Información Personal en esta Política de Privacidad, estamos hablando tanto de la Información del Dispositivo como de la Información del Pedido.

CÓMO USAMOS TU INFORMACIÓN PERSONAL

Utilizamos la Información de Pedido que recopilamos por lo general para cumplir con los pedidos realizados a través del Sitio (incluido el procesamiento de tu información de pago, la organización del envío, si aplica, y el envío de facturas y/o confirmaciones de pedidos).

Además, usamos esta Información del Pedido para: comunicarnos contigo, examinar nuestros pedidos para detectar posibles riesgos o fraudes, para (en línea con las preferencias que has compartido con nosotros) ofrecerte información o publicidad relacionada con nuestros productos o servicios.

Utilizamos la Información del Dispositivo que recopilamos para ayudarnos a detectar posibles riesgos y fraudes (en particular, tu dirección IP) y, en general, para mejorar y optimizar nuestro sitio.

COMPARTIENDO TU INFORMACIÓN PERSONAL

Compartimos tu Información Personal con terceros para ayudarnos a utilizarla como se describió anteriormente.

También empleamos Google Analytics para ayudarnos a comprender cómo nuestros clientes usan https://www.biciexpo.com.mx y cómo usa Google tu Información Personal.

Finalmente, también podemos compartir tu Información Personal para cumplir con las leyes y regulaciones aplicables, para responder a una citación, una orden de registro u otras solicitudes legales de información que recibimos, o para proteger nuestros derechos.

PUBLICIDAD DE COMPORTAMIENTO

Utilizamos tu Información Personal para proporcionarte anuncios específicos o comunicaciones de marketing que creemos que pueden ser de tu interés.

Facebook
WhatsApp
Google
Puedes inhabilitar la publicidad dirigida

RETENCIÓN DE DATOS

Cuando realices un pedido a través del Sitio, mantendremos tu Información de Pedido para nuestros registros a menos que y hasta que nos solicites eliminar esta información.

Políticas de Entrega de producto tangible (Exclusivamente si Aplica)

Nuestro servicio de entrega se encuentra disponible únicamente en México.
Por ningún motivo se realizan envíos anticipados y/o fuera de México y/o fuera del año vigente. El precio estándar de envío a todo México es de $300 MXN siempre y cuando no exceda los 5 kilogramos.
Todas las órdenes de compra, realizadas a través del sitio de internet serán entregadas por empresas de paquetería y mensajería ajenas a la organización y con sus propias políticas de entrega, asegúrese de revisar estas políticas antes de seleccionar una.
La entrega del producto (si aplica) se realizará en el domicilio señalado por el usuario en el portal de la cuenta o en una dirección diferente proporcionada por el usuario, que deberá realizarse al momento de confirmar el pedido.
El tiempo de entrega será de 5 a 10 días hábiles, contados a partir de que se ha recibido el importe completo de la compra.
En caso de que la paquetería no llegue hasta la localidad que se solicita, el paquete será depositado en la sucursal de la paquetería más cercana.
Los pedidos que se hagan después de la 1:00 p.m. saldrán hasta el día siguiente.
En caso de que no se encuentre nadie para recibir el paquete en la dirección proporcionada en la primera ni en la segunda visita, el paquete será depositado en la sucursal más cercana y se dejará ahí por tres días hábiles, en caso de no ser reclamada, será devuelta al almacén de origen y el cliente deberá pagar el costo de la devolución.
Las entregas de productos se realizarán únicamente en días hábiles y podrían demorarse en algunos casos hasta 10 días hábiles.
En caso de existir alguna inconformidad deberá manifestarla en ese momento y deberá contactar al servicio de atención a clientes para aclarar dicha circunstancia.
Todos los productos serán empacados sin ningún costo extra.
En un plazo máximo de 48 horas siguientes a su compra en línea, recibirás un correo con el número de guía para que puedas rastrear el producto. Esta política no aplica para días de puente, asuetos, buen fin y demás días no laborables.
Al momento de recibir el producto en el domicilio señalado, el usuario está obligado a revisar el producto. En caso de algún desperfecto, el usuario deberá notificarlo en un plazo de 3 días hábiles al 5580541629
Cualquier tipo de aclaración, reporte o duda respecto al servicio de envíos favor de escribir a: sportperformancemex@gmail.com

¿Recibiste algo distinto a lo que compraste en línea o tu producto tiene algún defecto?

Toda aclaración será recibida únicamente en los próximos 3 días hábiles a la recepción del producto vía correo electrónico.
Una vez que se valide el estado del producto y las condiciones de compra, se procederá (si aplica) a realizar el cambio de producto. Si aún contamos con existencia del artículo que requieres, se realiza el cambio por el mismo producto. Si no contamos con existencia del artículo que necesitas, podemos hacer un cambio por otro producto de nuestra gama, siempre y cuando tenga el mismo valor del producto originalmente adquirido o pagando la diferencia. Si el producto fuera de un precio menor al adquirido inicialmente, deberás completar el monto con algún otro producto, ya que no es posible regresar la diferencia en efectivo.
No hay cambios ni devoluciones en productos comprados en promoción o con descuento, ventas nocturnas, ventas especiales ni en compras realizadas durante el buen fin o hot sale.
No se realizan reembolsos en efectivo. Los reembolsos aprobados por el proveedor serán a manera de crédito electrónico para usar solamente en tienda en línea y aplican solamente en caso de que el o los productos recibidos se encuentren con defecto y sin rastro de haber sido usados o destruidos a propósito.
De ninguna manera nos hacemos responsables de los productos devueltos perdidos en tránsito.
Las disposiciones anteriores sólo se aplican a las compras realizadas en línea.

CIC-WEB8_1

PANEL DE EVENTOS

Haz clic en los eventos para conocer más